jueves, 1 de febrero de 2018

Earn Money Network si paga Dolares desde Londres.

Necesita ganar dinero desde tu casa con tu computadora registrate aqui https://t.co/qasBWXZctI

Earn Money Network: Cómo funciona [Empieza con 10$ gratis]

Hoy me encontré con Earn Money Network, una plataforma que ofrece ganar dinero sin hacer nada, solo por el simple hecho dedescargar un software e instalarlo en tu pc. También permite ganar dinero extra haciendo tareas.
Earn Money Network es una empresa que tiene su sede en Londres, concretamente en Queen Elizabeth, Olympic Park E203BS. Cuenta con un teléfono por si es de interés 02825022229.
Esta pagina está siendo una auténtica revolución en las redes y no es para menos, ya queen la actualidad está regalando 10$ a todos aquellos que se descarguen el software por primera vez. ¿Te animmas a probarla? Sigue leyendo >>
Descarga Earn Money Software y consigue 10$ gratis
Tabla de contenidos [Mostrar]

Características principales: Earn Money Network

  • Lanzamiento: En línea desde finales de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Apto para todos los países
  • Referidos: Excelente programa de referidos. Má abajo hablo de ello
  • Mínimo de cobro: 50$ y 2,50$ respectivamente.
  • Métodos de Pago: PayPal, Payza, Bitcoin, etcétera.
  • Calificación: (probando)

Registro y primeros pasos: Earn Money Network

Lo primero que deberás hacer será instalar el software en tu ordenador. Para empezar con 10$ totalmente gratis pincha en el botón que verás a continuación.
Acto seguido deberás descargar el software haciendo click en cualquiera de las opciones que verás (Download now y Download Software)
Acto seguido descomprime el archivo que acabas de descargar y luego instálalo. En menos de un minuto tendrás  el software Earn Money Network en tu pc.
Cuando entres por primera vez tendrás que acceder con tu email y la contraseña que elijas.
En cuanto lo hagas recibirás un email de bienvenida por parte de la empresa. Bienvenido, ahora ¡estás dentro!

Cómo funciona Earn Money Network

El funcionamiento es simple y sencillo. Una vez instalado el software deberás seleccionar la velocidad de tu cuenta Earn Money Network. Esto quiere decir que a mayor velocidad, mayor será la cantidad de PC que prestas, por lo tanto, a no ser que tengas un ordenador potente, se recomienda seleccionar un punto medio, es decir, “Slower” o “Normal” estaría bien para empezar.
Como ves cuenta con 5 velocidades. Por ejemplo, si eliges la opción Supersonic es muy probable que la utilidad de tu ordenador se vea seriamente afectada, por eso es mejor en principio apostar por la velocidad 2 y 3. No obstante, como he dicho, si tienes una buena computadora esto no te afectará.
Y así de sencillo irás acumulando dinero, simplemente por tener instalado el software en tu pc. Increíble ¿Verdad?. Además, recuerda que empezarás con 10$ por la cara.
Earn Money Network también cuenta con otras formas extras para ganar más. Podrás acceder a las tareas desde Su Cuenta / Your Account
¿En que consisten estas tareas?
» Surveys: Sección de encuestas remuneradas. Expresa tu opinión y gana dinero por ello
» Writing Services: Redacción de textos. Deberás tener y demostrar un alto conocimiento de Inglés. ¿Lo tienes? ¡Adelante!
» Products Reviews: En este caso remuneran por revisar ciertos productos y reseñas. Se precisa mismo conocimiento de inglés
» Website Viewing: Aquí ganarás dinero por ver anuncios de publicidad.
» Virtual Assistant: Asistente virtual. Solo aptos para personas con nivel muy alto de Inglés
» haring Images/Video/Links: Comparte en tus redes sociales y gana $, así de sencillo.
» Translation Service: Traducción para los tops en idiomas
Para tener acceso a estas tareas tendrás que rellenar un formulario y enviarlo a la administración. Si tienes las cualidades que precisan podrás optar a dichos servicios y ganar un buen dinerito extra.

Referidos Earn Money Network

Cuenta con un excelente programa de referidos directos totalmente ilimitado bastante interesante, os cuento:
 Ganarás 0,25$ por cada usuario que descargue el Software usando tu link de referido. Para que la conversión sea válida tu invitado deberá alcanzar al menos 20$ en saldo.
 Ganarás 2,50$ con las mismas condiciones pero en este caso tendrás que invitar por correo electrónico a través de la plataforma Earn Money Network.

Tipos de saldo y métodos de pago

Hay dos tipos de saldos, Main Balance y Work balance. El primero se refiere al saldo que acumulas cuando usas el pc y el Software se ejecuta. Para retirar este saldo deberás tener como mínimo 50$. Por otro lado, el saldo que acumules en Work balance (tareas y referidos) podrás retirarlo cuando alcances 2.5$.
Para solicitar un pago tendrás que ir al menú y  pinchar en “Request Payment / Socilitar pago” y por último en “Request Pay
Las ganancias podrás retirarlas por multitud de opciones. Desde PayPal, Payoneer oPayza, hasta Bitcoin o transferencia bancaria.

¿Earn Money Network paga o Scam?

Por el momento sabemos que Earn Money Network paga.  Aunque por mi parte aún no he conseguido cobrar, he visto compañeros que sí han cobrado. Es más, hay comprobantes por foros de ganar dinero.
Dicho y hecho. Primer comprobante de pago Earn Money Network 🙂

Opiniones Earn Money Network

Eso de instalar una extensión en mi PC y que se coman los recursos de mi ordenador la verdad que no va conmigo. No obstante me ha parecido un Boom de aplicación que a mucha gente le puede servir para ganar dinero de una manera cómoda y sin complicaciones, por eso he hablado de ello.
Sea como sea en unos meses saldremos de dudas. Conoceremos si Earn Money Network vale la pena o es una de esas Apps maliciosas que lo único que hacen es dar problemas. Por ahora lo que puedo decir es que está recibiendo buenas críticas. En un futuro ya veremos que pasa.
Poco más que añadir. Me despido hasta la próxima. Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oferte solamente si esta seguro de comprar el producto, pregunte por disponibilidad, haga un comentario serio y respetuoso.