viernes, 28 de febrero de 2014

Vendo espacios publicitarios

VENDO ESPACIOS PUBLICITARIOS,EN REVISTA PUBLICITARIA EN ACARIGUA ARAURE,
1/4 DE PAGINA 750 BSF MENSUAL, 1/2 PAGINA 2000 BSF , PÁGINA COMPLETA:  4500 BSF   MENSUAL.

INTERESADOS COMUNICARSE AL TELF: 0412-5155900

MIGUEL HERNANDEZ.

ZONAS:PORTUGUESA,LARA,COJEDES,YARACUY, BARINAS, MÉRIDA.

PRESUPUESTO VÁLIDO POR TRES MESES.
A PARTIR DEL MES DE MARZO 2014.

NOTA: AL COMERCIANTE QUE SE AFILIE SE LE ENTREGARAN  10 REVISTAS,PARA SUS CLIENTES DE CONFIANZA.


Ventajas de las revista:

1)selectividad de la audiencia:
Las revistas exitosas son aquellas que identifican y alcanzan un segmento de audiencia de interés para los anunciantes.
2)Mayor alcance entre segmentos seleccionados de la audiencia:
Las revistas selectivas puede ser un medio excelente para aumentar el alcance entre ciertos grupos, por ejemplo, entre los usuarios ligeros de la televisión.
3)larga vida:
Las revistas constituyen el más permanente de todos los medios, de comunicación de masas. Algunas revistas se tienen durante meses y los mensajes publicitarios se ven cierto numero de veces.
4)Disponibilidad de ediciones demográficas y geográficas:
La mayoría de las grandes revistas permiten que los anunciantes compren una circulación parcial. Por lo tanto, el anunciante gana el prestigio de una publicación nacional y la selectividad de revistas más pequeñas.
5)Credibilidad:
La mayoría de las revistas le ofrece a los anunciantes un ambiente en extremo creíble para su publicidad.

OTRAS VENTAJAS:
Coinciden con los diarios en la posibilidad de relectura y en el tiempo de recepción, que también es decidido por el lector (ver epígrafe 8.6.), aunque no son sus únicas ventajas.
  • Mayor calidad de impresión: el papel utilizado y los procesos gráficos, así como una periodicidad más amplia que en el caso de los diarios permiten ofrecer a los anunciantes magníficas condiciones técnicas para sus anuncios.
  • Flexibilidad en las acciones publicitarias: por las mismas razones, estas publicaciones son más flexibles con las formas publicitarias y las acciones que los anunciantes quieren insertar para asegurar el efecto buscado.
  • Buena segmentación del público: en las revistas, la segmentación ideológica no es tan significativa, sin en embargo destacan por la selección demográfica y socieconómica de los lectores. Esto quiere decir que los perfiles de público objetivo (ver epígrafe 7.2.) están mejor definidos por edad, sexo, hábitat, posición en el hogar, actividad profesional, nivel de ingresos y clase social).
  • Menor rechazo publicitario, consecuencia de la relación nivel de especialización de la revista-perfil específico de audiencia. La publicidad provoca probablemente menos rechazo cuanto más orientada está a productos, servicios, marcas y opciones en los que el lector está interesado y esto es posible cuanto más especializada es la revista.

  " La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas   con el fin de persuadirlas en una dirección: La del comunicador " José Lorenzo González. 
     Calidad o estado de publico; Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender noticias o hechos;  Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios...

 OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD EN REVISTAS.
     Promover la venta de productos y servicios, estableciendo elecciones entre el comerciante y el consumidor y, aumentar   las bases de convencimiento en el público al que se dirige.
     Informar acerca de los bienes o servicios cuya contratación intenta alcanzar. Este contenido está sometido a una   finalidad comercial concreta: inducir al comprador a una acción de compra.
     Incidir en el destinatario mediante el mensaje para modificar su conducta. El mensaje transmitido en forma  signo-estímulo provoca una mutación psíquica en el destinatario, manifestada en forma signo-respuesta.
     Como último objetivo transmitir información, crear una actitud o inducir a una acción beneficiosa para el anunciante.

 CONCLUSIONES

     La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un determinado conjunto de personas   con el fin de persuadirlas en una dirección: La del comunicador. 
     Generalmente la publicidad se basa en imágenes bajo las que se camuflan diferentes mensajes. Muchas veces estos    mensajes son sexistas, incitan al alcoholismo, etc. 
     La publicidad es un hecho cotidiano, una realidad a la que nuestros alumnos se encuentran diariamente expuestos. 
     Introducir el texto publicitario en el aula tiene le finalidad de crear en los niños una actitud que les permita ser    consumidores activos en el sentido de interpretar los mensajes subyacentes y crear conciencia acerca de los problemas   que acarrea el ser consumidores pasivos. 
     Gracias a este trabajo hemos podido profundizar en el tema de la lectura de imágenes y adentrarnos en el misterioso y    engañoso mundo de la publicidad.


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